solo un momento de oscuridad, solo una caída mas...por favor Dios hoy no lo resisto, hoy solo quiero recuperar la mediocridad con la que deje que ocurriera la magia de mis mariposas, solo que ya no puedo concentrarme en ti, en nada que no sea el maldito hecho de tener una idea constante de gratitud con la vida, que terror saber que hoy estoy agradecida con lo que nunca existió en mi, tengo pánico de creerme lo suficencetemente viva como para saber vivir, y no considerarme ausente por el miedo a darle un final a la historia trágica y risueña que hoy acaba como una foto pintoresca, como una obra de arte que apaga sus luces y sus pinceles hoy solo pintan sonrisas, hoy la tristeza es el nuevo rosado...hoy las cadenas son una burla para aquellos que consideran las letras un engaño del espíritu una verdad si respuestas...una sociedad al vacío.

Comentarios