perdonar

la felicidad que diste a luz en el vacío de la luna loca que enrojeció tu cara, con el llanto perpetuo de los guaduales, con el levantamiento continuo de las peleas, de los conflictos, de los llantos, de ...lo que hoy no nos acompaña no nos hace mas fuertes es solo una mascara para demostrarles a los demás nuestra fuerza ante la vida, ante las magulladuras que tiene nuestro exterior, es el vestido claro manchado de vino tinto que arropa hoy nuestros sueños y esperanzas de cuando fuimos jóvenes y dramáticos, de cuando olvidamos a quien hoy nos recuerda, aprendimos a amar a olvidar y a cantar, pero nunca olvidamos perdonar, hoy yo perdono a quien me olvido, perdono a quien me recuerda, a quien me ama y a quien me hace tildar con un dolor el corazón, recuerdo, olvido, pienso, reflexiono y perdono
solo una cosa pido, solo una cosa que me recuerde que sigo con la dama de negro, un secreto, que se dirá con una mirada, un grito de locura que atormente la voz de quien lo exhale, el sonido de un te quiero y el silencio de un te amo.

Comentarios