me enamore de la belleza de la tierra, para ella es mi inspiración, mis palabras son del viento, mis mentiras de el agua, mi cuerpo del verde follaje que catapulta el sentir mas puro del alma, mi mente solo le pertenece a la locura que existe en la naturaleza, a la maldición que ejerce sobre mi el insólito caso de amar, el arte de perder la alegría en nombre de un sufrimiento anunciado, el cuerpo desfallece, el espíritu decae, pero la noche caduca entre mares y lagrimas, desesperado por despojar de su ropa a quien adormece sus sentidos, esa figura trascendental que alimenta su odio por la verdad, que arremete contra la inspiración del artista...ese odio mal llamado coraje que ataca cuando calla, y ama cuando habla...no hay senderos cuando se trata de este fenómeno, por que lo único que ve es la falta de moral, de clase y de distinción para apartar las palabras que sobran y los actos que faltan.

Comentarios