y tu lo sabes?

a mi lado, se quedo tu recuerdo, en mi vida, se quedo tu luz, cuando creare un mundo de infantería, que llene puentes, y barco, repletos de mentiras, de naufragios...la vida misma se avergüenza de tu llegada, el cinismo del reproche que dejaron tus alas, hoy clama por la verdad, hoy se opaco el sol mas brillante que vi...el de la noche, su alma partió al encuentro de la verdad inevitable, va a huir...y mis labios quedaran sellados con un simple regreso de la conciencia intranquila que despojo a sus razones de la lógica indudable de su falsedad. si hoy encontraras esa verdad que he buscado, si hoy escucharas el frondoso sonido del miedo, si gritaras con todas tus fuerzas desde la boca que abandonaste en tu imaginacion, tal vez entenderias que yo no soy lo que crees, que tal vez ni yo se lo que soy, pero de algo estoy segura, tu no sabes lo que no soy.

Comentarios