no es un poema...es un comentario

como conquistar a una mujer?...alguna vez me encontré en una navegación arriesgada por el mundo de la ilógica con mas conocimiento...que pregunta mas compleja, y cuantos han tratado de responderla? aun mas son las incógnitas, de no conocer el verdadero secreto de lo que nos motiva a ver en otra persona, lo que suponemos que no hay en nosotras...pero quien alguna vez se pregunto como entrar a la razón de un hombre?...seguramente, al corazón habremos llegado, al alma, y muy seguramente al cuerpo...pero a su razón? en que momento hemos llegado a traspasar el limite de los sentimientos para jugar con su razón y su entendimiento? en que instante magico olvidaron su mentalidad de lógica, para atraer sus pensamientos como alas de locura a nuestros comentarios ilógicos y sensibles?...caminando de la mano con un viejo amigo me pregunte: que seria de mi sin ti?, de mis creencias, de mis aptitudes...de las grandes mentiras que me ayudaste a construir?, en su silencio lo respondió...seria la misma, solo que un poco mas cuerda, un poco mas lógica, y un poco mas aburrida...que lastima, al parecer amo ser aburrida, me encanta la locura que con ternura me abraza en su parte mas irreal, pero amo ser aburrida, no entender la malicia de la gente me ayuda a crear un mundo paralelo donde realizo preguntas tan absurdas como el inicio de este escrito...me acabo de despertar...acabo de entender lo que hoy soy...hoy no te quiero, hoy quiero huir, hoy voy a ser pintora, quizás mañana puedas regresar a mi vida, quizás mañana abandone la idea de cambiar el mundo, y me resigne a equivocarme conmigo.

Comentarios