musica

que diria si pudiera escribir la música?...tal vez haría un fa mayor acompañado de un sol ligado con un la, aun no entiendo por que me enamore del la, tal vez por que creí que era la nota mas tierna de todas. el si me parece chillón y levemente intenso, quiero ser un sol grave, para darte un fa mayor, hacer una escala en do y recordarte en re, por que el re viene de la repetición que tengo en el pentagrama del cual no haces parte, pero que en medio de corcheas tildan la verdad que a todos nos duelen, siempre pensé que las corcheas son pequeñas cuchillas que a los músicos torturan, por otra parte las blancas son como una redonda, pero con delirio de anorexia, por eso el palito, la perfectas son las negras, ni muy cortas, ni muy largas, pasan desapercibidas por el arte, pero que hermosas son...se camuflan entre las delgadas lineas del regio palacio de la música, y aun así son las reinas de la magia que crean los sonidos que se arriesgan a nacer... quizás esto diría mi música, con un poco de sentido agudo de la escucha, y unos cuantos violines y flautas que apagaran el sentir de la audiencia, hasta el momento en que se cierre el telón y el maestro culmine con sus manos en el aire, esperando un aplauso que quizá nunca escuchara, y que el publico jamas sabrá lo que tomo tal espectáculo...o el sonido equivoco del violín

Comentarios