estando tan cerca...y tan lejos, de cambiar de parecer...creyendo en magia, una magia que se agota con los años, una realidad: mis sueños. se me agoto la paciencia, se me esclavizo el corazón, se aferro muy duro a los pulmones y las mariposas que habitaban en ese mágico lugar de oxigeno, escaparon...se alejaron como las verdaderas mentiras, como el rayo de sol mas fino entrando por mi ventana, arropando un viejo libro de filosofía, en el cual guardo mi mas terrible secreto...la estupidez divina que alberga mi mente, la fatiga de pensar, de saber que los grandes eruditos no vienen en botas de papel...mi cariño solo te hará esforzarte en un deseo de olvidar que alguna vez concentre mi atención en algo llamado creación, deberías permitir que la vida siga sin nosotros, que permita distinguir entre las mentiras y realidades opuestas que me dieron a entender las señales opuestas que lanzaba la razón, solo entrelineas leeré lo que alguna vez quisiste decir con un breve agradecimiento de parte mía, para mi era mas fácil abandonar un sueño frustrado, que procrear una esperanza del servicio que le brindo mi alma, a mi cuerpo... stay on me

Comentarios

  1. Maria...son tus letras tu cara oculta, o son acaso tus ojos??...polifonia. Multilirismo es lo que me transmites, una ambiguedad ondulante que le da cierta dinámica suspicaz, sobrecogedora, inquietante, pero siempre, siempre distante...como tu misma. En el onirismo me gusta pensarte, donde parece ser, te piensas tu también..me gustan las letras cuando hablan de sueños, cuentan historias incongruentes y llenas de magia y transmutaciones imposibles...como los sueños mismos...me gusta creer en la rebelión de las letras contra la lógica, contra la cordura...siento algo de esa pulsación en tus letras, y sin embargo solo son letras concatenadas...magia maria...solo una letra, una sola te separa de la semantica...curioso, cierto?

    ResponderEliminar
  2. gracias!! me encanta tu comentario, te agradezco inmensamente este voto de confianza es lo que escribo, aunque tu no te quedas atras, y me quedas debiendo un escrito,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario