a veces, olvido los días de gloria, en que simplemente cantaba para alejarte, y trataba de distanciarme para no chocar con la cruda realidad, nunca olvidare los llantos del alma, de la realidad perdida, y el olvido encontrado, nunca seré capaz de alejarte de mi, maldito sentimentalismo que alberga mi tediosa juventud, miserable sinfonía que acaba con mi cuerpo, por ti acabe con mi ser, y mis despojos quedaron en la piel de quienes hoy se atribuyen tus ganancias, ya no mas, se acabo lo barato de mi alma, no hay mas precio que puedas ponerle a lo que vivo, a lo que siento y a lo que muere en mi cada día, me canse de no tener un polo a tierra, y que lastimosamente, mi polo a tierra sea un globo que estallara con las astillas de las mentiras que fabrico para la sencilla decadencia en la mayor de nuestra historia juntos.
hoy te digo adiós, pero no por siempre solo por esta fría noche, que alberga mi alma...hoy ya no soy mas tuya, hoy soy del tiempo, de la locura y la desigualdad...hoy ya no me tienes, pero solo por que hoy no es un hoy, es un quizás que me dejaron tus sueños, se acabo...ya termino todo, adiós melancolía.

Comentarios