segundos de libertad

mejor no sigo...debo detenerme?... quizá solo soy lo que no buscas, lo que no deseas encontrar, sabiendo que no seré lo que alguna vez planeaste recibir...me das un trago?...quiero tener conocimiento de tus verdades, quiero saber que podre estar un paso adelante de ti...siempre, tal vez nunca creíste saber de mi, o nunca quisiste creer en mi...sigo?...hoy y siempre me agradaron tus mentiras, pero ni hoy ni nunca te veré...es cuestión de ignorar al corazón, al alma...a los oídos, a los pensamientos que te buscan...ignorar mi interrogante, abandonar la idea de reflexionar sobre el jamas y empezar a crear un nunca...saber a ciencia cierta, que busco, y que deseo encontrar, abandonare la idea de encontrarte, y deseare la realidad de perderte, partiré con el corazón, mientras tu no imaginas la cruda realidad que enfrentan los besos atesorados en el fondo de mi deseo de alejarte, tan sencillo como eso es lo que necesito para crear sin motivos un mundo al que le daré fin en contados segundos. . .

Comentarios