en algún momento de mi vida creí haber encontrado a quien me mantuvo con los pies en la tierra, alguien con quien platicar mientras la arena del suelo se convierte en el pedestal de la calle, una persona que me alejara de las mentiras de mi cabeza, y me acercara a la realidad de mis fantasías, alguien con quien descifrar el mundo, con quien poder criticar al amor y sus derivados, con quien tomar una copa de vino solo para terminar con las botellas llenas de lagrimas de alegría...gracias por que nunca encontre a esa persona...nunca, hasta que descubrí que siempre estuvo a mi lado, me quedo perpleja ante el poder y la gracia de sus palabras, de sus instintos, de sus ánimos de continuar, una persona llena de alegrías y tristezas, una luchadora, una persona envuelta en el conflicto de seguir, un ejemplo un desmayo de luz que quedo en el olvido de sus sueños, esa persona eres tu, quien no me abandona, y a quien no abandonare; esto es un simple homenaje a ti, quien no se aleja con solo una pausa en el camino, gracias, simplemente gracias.

Comentarios