mi fe se ha perdido, mi risa se la trago tu decepción, mi mascara es solo la realidad de mi engaño; mi futuro solo espera por la paz generada en la fabrica de mi ser, se me agoto la realidad, se transformo mi inspiración, ¡MALDITA LOCURA!, ya no me invade, ya no se traga mi esencia, ya solo soy una persona tristemente feliz, un ser del montón, un vano recuerdo de mis tristes realidades, de mi vago conocimiento por la vida, por la inteligencia, o el mal llamado conocimiento.
todo satura y mi alma y mi corazón, sangran mis entrañas, créeme ya no siento, ya no soy nada, el silencio se carcomió mi vida, mi lógica, mi estupidez diaria se trago mi inteligencia burda, de la calle, de mi verdadero ser, ya no vivo, ya solo contamino, hoy no estas, hoy te extraño, hoy no te quiero hoy no eres nadie, solo unas palabras en un idioma que hoy no entiendo...amor, antes vivía acorde a mi experiencia en las mentiras que afloraban en mi vida, hoy solo soy una fecha vencida, un veneno constante, no quiero seguir así, pero eso no lo decido yo.
mis sonidos melancólicos ahuyentan tu locura, por que mis lagrimas podrían ahogarla, y así ambos perderíamos lo que mas nos gusta de la muerte en vida...la sensación de creer y soñar sin siquiera saber lo que es.

Comentarios