ya no puedo tener miedo por no tenerlo, por no poder abrazarlo, porque sus labios ya no tienen los mios cerca, no pudo desfallecer solo por que su mirada ya no se mia, no puedo descender por miedo a decirle lo que pienso y lo que siento, puedo no querer seguir queriendo, puedo gritar que nunca quiero, pero ahora si; quiero que mi alma robe sus sueños, quiero que mi espiritu acompañe sus noches, quiero que recuerde mis mas hermosas palabras aunque fueran tan poco para su presencia.
no encuentro la felicidad si no busco en mi corazon si lleno de prejuicios mi juicio, si doy una opinion errada de mi projimo de mi hermano...de mi semejante, no encontre a Dios en el recuerdo, lo encuentro en la vida, en las risas de los ancianos con sus ganas de vivir cada segundo, yo encuentro la felicidad en ti y en mi, en el amor y las letras magicas que inundan mi ser y crean la magia en mis pensamientos, me reconcilio con las letras, me reconcilio con el amor hacia la locura, mi felicidad es esta vida tan corta, mi dicha es la alegria de vivirla y mi extasis el delirio de arrancar un suspiro con cada accion que realizo.
quiero vivir estando dispuesta a ser feliz a enloquecer de locura, y a ayudar, si, dar mi vida a la ayuda al desenfreno de la ayuda, quiero dar vida, quiero reir y hacer reir, quiero especialmente a ti hoy, alegrarte tu dia.

Comentarios