ah?

en el mundo hay al rededor de dos personas, de las cuales la cuarta parte etsan enamoradas, la mitad no tiene corazon, una quienta parte comen sentados y la qincuagesima parte no quiere saber de nada mas...es un elogio para quienes no entienden la magia dse los numeros y de las identidades secretas, de las locuras que se han hecho por incredulos, por vacios, por faltos de carisma y caracter, tal vez esas dos personas soy yo, pero no se puede decir nada porq despertaremos al resto de los cuatro que viven en la cama del planeta y cuando lo hagan tal vez estaran sumergidos en agua tibia con un cepillo para la espalda que arrancara la pobreza de su alma economica, sera un baño largo y detallado donde se comeran de desayuno tu ironia, y la mia quedara a un lado por q sabe un poco salada, y les gusta lo dulce para q duela cada dia mas...para q sacie sus ganas de poder... ésto lo dijo la loca que esta en mi cama de al lado, ella cree q no la oigo, pero lo hago, ella piensa q estoy loca por pertenecer a la cabina sin fondo de este universo, pero se equivoca soy la mas cuerda del planeta, soy magia pura q no han descubierto, yo soy la piedra filosofal...error?...si, solo soy yo hola, q tal? todo esto es por q no sabia como comenzar una conversación con alguien tan...tan...tan simplemente encantador...por q tus palabras se convierten en realidades...no me logro espacapar del sentimiento q quiero decir y me encuentro atada...por simple palabras...te amo, asi será hasta q se decida acabar con lo anterior y más.

Comentarios