por favor, gracias...perdon

perdona:

perdona las metidas de pata, perdoname el hielo que pudiste sentir a mi lado, perdona por interferir con tu sonrisa por darte un beso, perdona por olvidarme del dia que me diste tu secreto mas grande, perdona por quitarte el corazon y ponermelo de vestido por q me robaste el mio, perdona por dejarte a un lado cuando pense en el futuro, perdona si te ofendi con el dolor que me causaste, perdona si robe tu amor o si en algun momento te sentiste robado por la falta de besos cuando mis labios se desgastaban de solo sentirte, perdona si fui mas tu amiga, tu confidente y tu pareja que tu novia, perdona si sacrifique el pasado para tener un futuro...juntos, perdona si nunca te di una Rosa Santa...perdona si quizá nunca te colabore para rellenar los petalos de la flor que me regalaste...perdona por ser la persona mas demente que se te cruzo, y perdona por enamorarte, y por hacerte sentir un amor loco, pero me encanta que así sea...y que siga siendo...perdoname por clausurarme para ti durante casi una primavera...pero el verano ya llego y solo hay sol y felicidad para nosotros...perdona por irrumpir en tu corazon sin notificacion...y perdona por que me enamore de ti sin necesidad de poemas, ni flores, ni chocolates, te amo por lo que eres y por lo que soy y sere contigo...y gracias por perdonarme...

Comentarios