perdon niña ¿us esta loca?...si señor

te me escapaste, me robaste ladron, me robaste los sueños y las ilusiones, me robaste todo, me robaste mi amor, me robaste el relog que guarde para contar los segundos que te quedarias a mi lado, me robaste miserable...lo peor es que te robaste mi corazon y mi alma...me robaste desgraciado hasta el orgullo mismo se marcho contigo...gracias por robarme, gracias por no devolverme eso nunca, y por jurarme que nunca lo harias asi en ocasiones sea en vano ese robo, sigueme robando amor, y por favor robame mas besos, mas sueños...robame miradas...hazme querer que te quiera, obligame a hacerme creer de nuevo en ti, hazme reaccionar de esa carcel de plata donde tu mismo me arrojaste, obligame a amarte de nuevo como lo hago ahora pero con mas locura, sentenciame a pasar contigo la vida entera y a aferrarme más a los sueños que a la realidad, no me hagas despertar con un grito, dejame dormir con una caricia...acompañame hasta el final...pero no me jures mas solo demuestrame como lo haz hecho hasta ahora...amame u odiame, pero no me dejes en la mitad del camino...quieres una respuesta: si quiero pasar el resto de mi vida contigo...en cuanto tenga una vida...te amo?...si...y tu???....

Comentarios

Publicar un comentario