mirame, hablame, creeme y llora para sanarme, para entenderme, para que sea suficiente rescata ésa última lagrima que derrame por ti y conviertela en lirio de mi amor, inventa un jardin de miedos, para que el lirio brille en la oscuridad del pasado, para que dejemos atras el terror de avanzar, de progresar y olvidar aquello que un día soñamos...recuperemos lo que no hemos perdido, salvemos lo que no ha muerto, escribamos lo que las letras ya no pueden expresar, dejemos atrás el odio y el rencor, por ti...por mi...por todos...sigamos recordando lo que se nos olvido, lo que nunca pudimos entender...pero no el miedo, no el llanto o el dolor YA NO MAS, renunciemos a la mentira, acabemos este litigio entre el alma y yo...ya no mas bruma...no mas por que ya me dio susto...

Comentarios

  1. tita, muy bello, lastima el lenguaje jurídico al final, pero de todas formas me parecio muy vital, desentrañador escrito. Siga así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario