mira mamá, escribo

no se si empezar es una buena opcion, hoy no lo se, tal vez un sólo adios ya no me agrada, tal vez ahora necesito dos, incluso al saber de esa existencia mi mente estaba en blanco, incluso al saber de su lejania yo me dispersaba, me orientaba hacia lo disfuncional, tal vez para dejar ir el recuerdo que me proporciono el olvido, tal vez sólo quiero olvidar y tomarme un té a la orilla de mi mente leyendo el manifiesto del partido comunista, y creyendo que no hay nada peor que seguir con esperanzas en un mundo desesperanzado, quisiera entender cómo la vida se deshace en tan poquito y cómo continua con tanto...valor, éso quiero seguir, crecer, avanzar, y creer que algun dia no oscurecera, que algun dia sólo amanecera y sera ése día el cual ya se acaben los pretextos, los impedimentos, ése día que espero, que esperamos los "infortunados hijos de eva", quienes tal vez ni somos, ni seremos parte del sistema que la fabrica de ilusiones creo, hoy ya noy yo, hoy soy una parte del mundo, ya noy el individuo, no tengo mi mente es única, soy parte del todo, creer ya no es una opción es una necesidad de mi alma por reprender todo lo que les explico, si quieren reirse, haganlo vivanlo, pero espero que sientan ésto como yo lo siento, por que si no es así entonces no pierdan el tiempo leyendo cosa tan ridicula como lo que escribe alguien que puede estar en el trance del escritor...aunque yo no soy una escritora...solo alguien que escribe.

Comentarios