titulo

digame, ¿cómo hizo usted para olvidarlo, para arrancar tal recuerdo, cómo se le olvido que estuvo ahí y lo perdió; expliqueme cómo se le olvida que ya se fue?, se fue ó se quedó, hoy ya no se, ni lo que sé, me canso de repetir a Platon, a Aristóteles, a Kant, a todos los que han pasado y pasaran, me canso de saber que no puedo ser yo la que se le olvide por que me canso de no acordarme de él, por que soy quién causa daño, por que la locura carcome el dolor, y se queda y aprisiona y mata...
digame como no estan locos los demas?, como no enloquecer en un mundo arpío, donde lo único que se les ocurre es amar...AMAR!!!!!!!!, digame quien tiene la seguridad de no salir herido, y se siguen arriesgando...(bueno en realidad si lo sé, yo lo he vivido)...es increible, la acogida y el negocio que el amor genera...señores y señoras con ustedes...otra tonta del amor...otra mas que no lo entiende, pero lo vive, otra mas para la lista, y sí, otra más que seguira creyendo en el amor hasta que se me acaben las ganas de seguir

Comentarios

  1. Es un honor ser el primer pigmento que colorea esta lunática criatura en semejantes delirios de papel...quiero agregar para quienes visiten este blog, que la fina receta de tan honestas, emocionadas (y emocionales), y por supuesto agradables al paladar sensorial escrito palabras es la locura...porque esta escritora está loca...y hasta que todos seamos como ella, tendrá que existir la norma, con su lógica pragmática...quiero anexar un fragmento de un bello poema de machado en donde inevitablemente esta "lunática poeta" se ve reflejada...
    "Y no es verdad...yo te conozco,
    tu eres nostalgia de la vida buena
    y soledad de corazón sombrío,
    de barco sin naufragio y sin estrella.
    Como perro olvidado que no tiene
    huella ni olfato y yerra
    por los caminos, sin camino, como
    el niño que en la noche de una fiesta
    se pierde entre el gentío
    y el aire polvoriento y las candelas
    chispeantes, y atónito y asombra
    su corazón de música y de pena,
    así voy yo, borracho melancólico,
    guitarrista lunático, poeta,
    y pobre hombre en sueños,
    siempre buscando a Dios entre la niebla."

    ResponderEliminar
  2. ....que seria la vida sin la locura, sin la lógica ilógica, sin la estupidez más grande, que sería la vida sin el amor???....
    VFU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario