No se.

 Tenías razón. Eres el amor de mi vida.

Porque te he buscado un millón de veces, y a nadie te me pareces.

Sentí que podía encontrar a alguien tan facíl como chasquear.

Me deje llevar contigo aquella tarde tomando un café.

La realidad de saber que soy mejor que eso, a veces no me deja pensar.

Nos reconocímos de repente, y quizá solo es un miedo a la soledad.

Mentiría si te dijera que te extraño

Pero quizá... diría la verdad que habría sido mas sencillo si te hubieras quedado.

O tal vez sólo estoy melancólica porque ya no tengo a quien cantarle las canciones bonitas que sabes me gusta cantar.

Sabes muy bienque así soy...

Dualismo constante, una terapia que yo mismo escojo, un error de ortografia permanente, o tal vez ya no me conocer y sólo soy un fantasma en tu mente, una vaga ilusión de lo que alguna vez fui...

sólo soy un fantasma de tu pasado, a quien olvidaste una vez te marchaste... o cuando dejaste que yo me marchara; porque en medio de todo este embrollo poetizo, lleno de conjunciones, letras y palabras lindas... solo hay una cosa clara... amo lo que soy y lo que ni tu ni nadie ni la historia pudieron destruir.



Comentarios