no

 Cambiaría de lugar por el miedo... si pudiera...

crece mi alma huyendo de algo que el camino quiere que yo tome... y todos lo saben menos yo...

Si te queda un ratico escapate conmigo, tomame la mano y cantare a tu ladito hasta quedarte dormido, busco con quien embriagarme en un pueblo en las orillas de las cordilleras, te juro que yo no te dejo... como podría? si mil veces me perdí ahí, en esos ojos, en los que todo desapareció en una eternidad de un segundo; espero que llegue el momento en que te diga que te extraño y que nuestra ansiedad por besarnos no la tengamos que aguantar hasta que no tengamos los ojos de los demás en nosotros; sólo un lugar donde podamos ser nosotros, libres... amantes de reirnos, y robar esa sonrisa que no me quieres dar.

"...porque cuando más oscuro está tu presente, mas brillante tienes que ser amor..."



Comentarios