Harta

 Estoy harta de saber que puedo dar más y que ni mi cuerpo ni mi mente puedan, de escuchar a los demás decir que por lo jóven que estoy debería estar en otro punto de mi vida, que no debería estar todo el tiempo cansada, que si mi cebllo y mis uñas estan arregladas, que si mi cuerpo es o no agradable para los demás, tanto hombres como mujeres; me harta saber la opinión de los demás en cómo debería superar mi pasado, cómo debo dejar de lado mis vivencias.

Me cansa diariamente el maltrato y el estrés que yo misma me doy contra el espejo, contra la mente, contra las letras; estoy cansada de dar excusas sobre porqué soy así o asá, sobre como debería vestir de acuerdo a mi edad o a mi carrera.

No quiero dar más explicaciones sobre porqué he apartado de mi vida a tantas personas tan maravillosas que tanto me aman, porque nisiquiera sé sí aún me aman... dejar ir cositas tan lindas que nisiquiera conocieron la luz hermosa del día.

Mi cuerpo ya esta detonando sus primeras sensaciones de necesidad de alivio, quisiera largarme con mi cansancio y empezar a desenredarlo muy lejos de mis detonantes... amar sin miedo, ayudar sin esperar nada; de todo me quiero desatar, quiero saber qué es vivir sin los hombros tensionados, quiero olvidar y siempre saber que ningun recuerdo me maneja, y menos a mi pasado.

Quiero nuevamente olvidar mis ojos color cielo turquesa, quiero vivir, sólo eso... quiero ver por última vez ese beso, y desdoblar ese pedazo de alma que me amarra a la realidad.

Me estan matando las risas que esucho a la lejanía del cielo, quiero congelar el tiempo bailando bajo la lluvia en un campo de café, cantando como un arco iris... quiero invertir en abrazos.

No estoy mal... solo no me siento bien.



Comentarios