Comedia romántica

Tal vez vivo en una comedia romántica, esperando idiotamente a alguien que ilusamente vea en mis falencias y acciones poco coordinadas y romanticas las razones precisas para enamorarse de lo que sea que soy; si eso debe ser!! una empedirna romantica... 

Un momento único es cada segundo de mi vida... siento que debo ser tan yo, tan autentica, que en momentos pienso que debo ser más como algunos me dicen "ser menos yo"

Una comedia romántica, llena de chistes, alegría, una que otra lágrima arrojada al vacío, pero nada grave; solo pienso que conocí a alguien más de lo que he pedido y no tengo alguna idea para saber como abordar el tema, la situación, las emociones, todo es como algo nuevo para mi y si, para ser honesta me siento abrumada.

Tal vez sea una comedia romántica solo eso.



Comentarios