you betrayed me

 Este escrito que hago hoy 01 de septiembre de 2022 es un recordatorio para mi, para mi alma, mi mente y corazón.

Me encontraba allí, en un momento más de estos 5 años en los que no se que responder cuando me preguntan "y tu que haces?", honestamente no se que responder... no porque no haga nada, sino porque no se como explicar todo lo que hago...

Cómo explicarle a alguien que los últimos años desde que me gradue del colegio solo he buscado la manera de sobrevivir a mí misma y a las situaciones que me ha puesto la vida por delante, cómo puedo señalar uno a uno los golpes que he sentido en mi existencia en esos años, las perdidas, los desarraigos, las lágrimas, los maltratos, las enfermedades, los diagnosticos...

A veces pienso que sólo quieren saber si soy un buen prospecto, cuánto es mi balance financiero, mi calidad... bueeehhh me gustaría cuantificar de la siguiente forma, mi mayor ingreso es alegrarme cada día que logro abrir los ojos y levantarme de mi casa sin irme de cara al piso y lograr empezar el día con un poquito de energía y buen ánimo; mi mayor logro es seguir manteniendome con oxigeno en los pulmones, darle las gracias a Dios por obviar tantas veces mis oraciones para no despertar, por generar tantos tropiezos y demotrarme que soy capaz, más allá de mis posibilidades, porqué no soy y al parecer nunca seré el prospecto para alguien ni para una empresa.

Sé que estoy cansada, la vida y sus altibajos cada día me cansan más, tantas traiciones, dolores físicos, médicos, medicamentos, corazones rotos, no saber si aún tengo la fuerza para saber quien soy, que soy.

He estado en mis peores, pero eso no importó, aún tenía mucho que descubrir; personas de quienes nunca recibí una disculpa, tiempo que corre y yo entre dormida dejó escapar, no sé si es el miedo a enfrentar mi realidad... esa absurda realidad de querer renunciar a todo y poder ser libre.

Y no, no es generar lástima, y mucho menos aplaudir a mi cuerpo y a mi mente que tantas veces han atentado contra mi, porque pueden creerme yo soy alguien diferente a ellos, recuerden este escrito es para mi.

Porque como dice la canción "only love can hurt like this"


Comentarios