pequeño espacio

 Querría poder comunicarme contigo sin el miedo perpetuo a que encuentren nuestras conversaciones, poder decirte que en mi corazón el amor ya no es una moda, que muero lentamente con cada día que pasa, que con cada nuevo diagnostico no es tan malo como lo lejos que ya estas.

Sí pudiera odiar cada paso tuyo, sí pudiera alejarme con cada lesión indirecta que le causas a mi corazón, ojalá pudiera despertarme un día y gritarñe en la caa a todos que si... que si sigues ahí... en ese pequeño espacio donde tuve que tirarte por sobrevivencia.

Hoy quiero que sepas que por cada herida, por cada momento decisivo he tatuado mi piel, para recordarme la fuerza que tengo, todo el dolor que puede soportar mi cuerpo, mi alma, mi mente, y mi corazón.

Yo sólo quiero escribirte ésto para recordarte algo que ya sabías... "te quiero, te querre, y siempre te querré, te quiero desde antes de conocerte"

Quiero empezar de cero, quiero que bailemos, quiero poder tener un bolero de fondo que me erice la piel, y poder hablar y explicarnos el por qué de esta situación...

Yo me descontrolo, me desespero, quiero tener al menos esta noche para recordar y darle ese placer a mi hipocampo, a mi cuerpo y a mis sentidos; quiero que hoy, mis oraciones te hagan recordar el tenue color de mis ojos mirandote cuando compartíamos ese momento que ambos sabemos...

Que bonito el cielo, cuando tu estas de frente, que bonito el color de tus ojos cuando puedo encontrarlos entre un ranchito muy lejano de nuestras realidades, que bonito verte sonreir y escuchar esa risa.

Pero lo jodimos, tuvimos que aparentar estar bien, sonreir ante otros, tener que amar otros labios y otros cuerpos, no poder encontrar gracia en las bromas de los demás, solo en lo nuestro.



Comentarios