Optimismo

 Hoy decido crear un mundo diferente, ser feliz y ser optimista, decido crear a una mujer nueva llena de amor y felicidad.

Mi felicidad no se resumira a otro, mi felicidad es mía, aprovechar cada pliegue de la "locura" que muchos han sabido nombrar en mi, sabre explorar mis más profundos adentros, y prometer aceptarme y entender todo el optimismo al que estoy dispuesta a enfrentarme.

Hoy decido por mi, aunque no pueda alejarme, hoy decido ser feliz con todas las maravillas y bendiciones que tengo, decido por mi, quiero aprender a amar y a agradecer por todo lo que tengo y lo que no.

Optimismo real, bendiciones reales, amor real, decido ser feliz porque nada ni nadie me pueden arrebatar mis verdaderas decisiones.

Prometo hacer más bromas inadecuadas, ser más humilde, noble, sencilla, agradecida y gafufa, porque acá entre nos me desagrada todo lo que tenga que ser tocar un ojo... pero retomando... quiero convencerme a mí mísma que puedo ser tan feliz como es posible... incluso como imposible.

No sera mi mejor escrito... pero es suficiente para mi... por lo menos hoy.



Comentarios