Please.

Solo quédate un momento... comparte un cigarro conmigo... ah... no fumas?, bueno solo acompañame a admirar como la vida se va en un soplo, a admirar el libre albedrio de una persona al decidir y escoger como irse extinguiendo lentamente, como apaga suavemente con el humo sus incendios. Acompañame a repensar la misma situación una y mil veces, recaer en los mismos errores y atormentarme con las mil posibles soluciones... acompañame a fumarme un cigarro e imaginar que son tus labios que se acercan a los mios, hazme pensar que no es la nicotina que me consume, que es la emoción de tenerte cerca, que no debo temerle a la muerte sino a que te alejes...

Acompañame a envenenarme a mi forma, prometo no tendrás que soportar el humo, me apartaré y simplemente te observare y sabre que tu sonrisa pudo llegar a robarme el corazón... no me hagas recordar, nuestra incompatibilidad no me permite compartir hoy un momento con mi cigarro, tu y yo...

No seré Neruda, Picasso, Dalí, Elvira Sastre... soy yo, ya me conoces, sentimental, frágil con un corazón de pollo, una leve aficionada a plasmar pantomimas de ideas en cuadros y letras.

Lo más triste de este camino es que no comprendes todo lo que hiciste por mí, porque nisiquiera es relevante, no puedo herirte, pero tu me hieres constantemente, aún sin estar presente; así hoy, en un mes tan especial, próximos a una fecha tan especial te pido... que si me llegas a querer, a recordar y si no estas dispuesto a tenerme en tu vida, por favor terminalo, porque yo... sinceramente no puedo acabar con un sueño tan antiguo... hazlo por mi bien... por favor se claro.

Espero la imagen te desconcierte...si... ahora soy rubia.



Comentarios