Pero no

 Tu creiste que habías robado mi corazón... y nunca pensaste que saldria invicta, supones aún que las cosas que nunca me dijiste destrozan mi vientre, sólo dame un segundo para comprender por qué sigo teniendo un recuerdo repetitivo de algo que nunca pasó.

Todo esta en mi cabeza, decidí luchar contra algo que nunca estaría a destinado a ser, siempre lo supe... siempre me dijiste "toma una decisión... tomala tu" como si para mi fuese tan sencillo decir adiós cuanto tu nunca estuviste, cuando tu te fuiste sin haber llegado... solo pedí una razón, y ciegamente no comprendía todas las señales que existían.

Cómo pensar que no estoy rota, cómo puedo dejar de culparme, cómo dejar de matarme lentamente con un cigarrillo que me consume... definitivamente no se sí quiero ser valiente, no sé si quiero arriesgarme, pero sé que solo así se querer... estoy cansada, mi cuerpo no soporta más estas memorias, estas nuevas historias que rompen mi corazón... lo esucho, se requebraja nuevamente, con gritos de silencio, con dolores de parto... 

Guardé las memorias solo para mí... tu creíste haber roto mi corazón y lo único que hiciste fue caminar sobre vidrios rotos, imposibles de reciclar, imposibles de unir... no puedes romperme, este es mi infierno, mi cuerpo se descompone en vida, mi alma se eleva a lo más profundo del infierno, ya conozco la muerte, ya conozco los besos, conozco el camino a casa.

Oro todas las noches por tu corazón y por quienes lo habitan, oro todas las noches por ti y le pido a Dios que seas inmensamente feliz, y que no te hagan daño, así que, cuando tengas miedo, te sientas en abandono recuerda, mis oraciones estan contigo,








Comentarios