Me robaron

Robaron un corazón que entregue, me robaron el brillo que alguna encandilo mi mirada, despojaron de mi la ropa que cubría mi alma que alguna vez estuvo maldita, me arrancaron todas las ilusiones...nuevamente, me rompieron en mil pedazos y los enviaron a diferentes partesde mi ser, me hicieron olvidar el deseo de ser alguien de quien recuerdan bonito, ya no tengo cariño alguno, me borraron un brillo más deuna mirada ya muerta que mataron lentamente durante años, cuando deposité mi confianza, mi amor...

Por favor Dios no me robes más, no me dejes sola, no me robes los besos que desperdicie, los abrazos que con tanta fuerza dí, Dios no me robes más lo que es tuyo, permíteme poder volver a creer que hay un camino preparado para mi, y que nadie... NADIE puede robarme esa alegría y el agradecimiento diario de mantenerme viva... con unas alas rotas.

Puedo ver de lejos una esperanza de pasar una vida feliz, una vida completa, mucho amor y muchas bendiciones; pero sólo puedo palpar hoy todos los restos del robo que tuve, hoy nuevamente siento mis ojos sin brillo, se lo llevaron porque es lo primero que un adulto va perdiendo a medida que se da cuenta lo que es crecer, ya no quiero tocar el vacío que dejó éste robo, quiero pensar que es un engaño del destino, no quiero pensar, no puedo pensar que esto vuelve a pasar, me niego a volver a ser una mujer débil, una aguja y a la vez una piel.

No me robaron... yo lo entregue todo sin que lo pidieran...



Comentarios