Amuleto

Quizá eso estoy destinada a ser, sólo traer suerte y felicidad a quienes comparten caminos conmigo... parece tan sencillo ser feliz... entonces por qué me es tan dificil y tan esquivo ese sentimiento?

Un simple amuleto, una felicidad irrisoria llena de vacíos y consonantes de piso, una bujería extraña y un papel de incrédula, todo eso deja al descubierto los rotos, los colores pastel que esconden todos mis silencios... 

Tómame sí quieres jugar un rato y luego encontrar tu amor, tu verdadero amor; juega con mis alas un rato, atesora momentos llenos de mentiras, y engañame con tus palabras, no hay corazón más incrédulo que éste que cargo entre mis pechos, no hay chiste más cómico que mis ansías locas de entregar mi amor, un amor verdadero que sólo sabe ser transparente... 

Tengo la suerte de haber propiciado la alegría, y el amor en quienes tanto he querido, y por quienes tanto he renunciado... solo quiero que los alumbre el sol, los llene de felicidad y bendiciones, y amor... mucho amor, que nunca esten vacíos de amor... que los sigan queriendo como lo hago yo.

Eso es lo que vine a ser en éste mundo... un talismán más para quienes deben encontrar la felicidad



Comentarios