Incertidumbre

Algo que aún no es claro, terminó o no?, alguna vez siquiera comenzó?; es demasiado tarde para reaccionar, es demasiada historia para evitar, me quiero ir, necesito reconocerme nuevamente como mujer, dejar el papel de víctima por el que me vi obligada a pasar tantas veces, me niego a ser llamada así por tantos "profesionales", hoy solo tengo mis recuerdos, mis estudios y a mi... un triste desenlace para una vida que prometía ser tan llena de gracia, se perdió la magia, se perdieron las ganas de avanzar. Siempre supe que la escritura, la pintura y el arte son mi verdadera profesión, no me puedo seguir obligando y torturandome a aparentar ser una mujer inteligente, una persona completamente diferente a quien verdaderamente soy, solo quiero enfrentar a quien en verdad soy; la vida se me va entre amores pasajeros, entre la vida que deje escapar, ya no soy yo misma... pero sólo lo pude enfrentar cuando alguien me hizo caer en cuenta... y nisiquiera lo sabe, porque nisiquiera puedo cruzar una palabra con esa persona. Estoy alienada de mi cuerpo, mi alma solo me acompaña para que los médicos y profesionales puedan sentir el pulso imaginario de un corazón marchito... Dios por favor drena de mis ojos todas las lágrimas que he desperdiciado por recuerdos que ya no quiero que me acompañen, personas para quienes hoy soy solo un vacio, un error, o una nada.... no sé como empezar, como iniciar un camino totalmente diferente a lo que se me ha inculcado, decirle a quienes me aman "siempre les he mentido... soy alguien completamente diferente... no me gusta quien soy, no me gusta lo que elegí... y ahora solo quiero ser feliz... por favor... ayúdenme..."; quisiera que solo por un momento todos supieran en la incertidumbre que me encuentro, la soledad que me acompaña y la tristeza que me persigue...

Comentarios