Tu y nosotras

Ni siquiera sabría por dónde comenzar... después de tantos años... me animé a verte de nuevo... tus fotos, tus decisiones... ella... asesiné nuevamente una parte de mi, ataque sin misericordia mis entrañas, las mismas donde creció una pequeña ilusión de la que no nos dabamos cuenta, una pequeña ilusión que se aferró tanto a mi, y yo nunca escuche por amarrarme a ti, por rogarle a Dios que supieras cuánto te necesitaba... hoy esa ilusión es lo único que me queda de ti... hoy acepto que esa ilusión es de ambos, te veo tan feliz... veo que tus sueños se estan cumpliendo... amor nunca podría haberte dado todo eso... no soy esa clase de mujer; hoy todo me habló de ti, el tiempo que ha transcurrido sin una palabra tuya, sin una risa mía... pero muchos escritos para ti, para mi ilusión, no sé si compartes con ella nuestra historia, quiero estar equivocada al decir que no solo me quieres, sino que aún me amas, tienes miedo de saludarme y no poder irte más... puedes estar tranquilo... nosotras estamos igual que tu...

Comentarios