"Tonta adolescente"

Si... ósea me preguntan pero no sé que responder, quiero poder responder la verdad... pero volver a tener que arrepentirme de lo que diga... ahhh no se que me desespera más, el encierro, el miedo al contagio, el hecho de no poder verlo, tener que recordarlo día tras día, saber que ya perdí cualquier tipo de oportunidad, AAAAGGGHHHH... ok ok ok,me calmo; poder hablar con él es tan sencillo, puedo reírme él solo se ríe devuelta, puedo quedarme hablando cualquier tipo de tonterias, ya sabes no? cuando empiezo hablando de lo mucho que amo a las sirenas y a los unicornios, y termino solucionando el hambre mundial; y sé que me equivoco, yo sé que no puede ser, es algo imposible... será que hay algo en sus ojos que se pueda interesar en mi? quizá hay algo que me pueda hacer dejarlo en mi corazón...? mejor apartarme? mejor huir y esconderme dónde ni él ni ningún recuerdo de su piel me atrapen?? tonta mente adolescente que no deja de imaginar y soñar, querría saber solo si en algún momento del día, del mes... aparezco caminando entre algún recuerdo, por algún espacio que dejaste de revisar hace ya mucho y revisaste sólo para saber si ahí seguía... y... Oh sorpresa! Ahí estoy... puedes escribirme cuando quieras, prometo no decir nada... prometo... estar acá para tí... o por favor solo sal de mi cabeza...

Comentarios