Flores para mi infierno

Es un infierno no tenerte aqui, es un infierno no encontrar otro cielo, no encontrar una llave que me saque lo feliz, que me alegre el alma como tu alegrabas mi destierro, quiero verte de nuevo, hacerme reir pensando que yo soy la que te hace reír, no hay nadie más que pueda tocarme la piel sin siquiera tocarme, que más podría hacer si me he equivocado de elección, sí he decidido elegir con tal afán por estar esperando tanto para reconocerte entre tanta gente, tantas historias, es un infierno sentir lo que tu no sabes que yo siento, lo que sólo crees que pasa, es un infierno recordar que no te veré, que no comparto nada nuestro; es un error que termina perdonando todos los errores, que peca y arrastra, es un infierno tener que guardar un secreto a viva voz, es un infierno gritar tu nombre en silencio, y que tu ni sepas lo rápido que se me agota el tiempo cuando lo compartimos, es un infierno que ocupes ese espacio en mi cabeza, desde aquel momento en que decidiste colonizarlo...que infierno es atesorar en mi mente a alguien tan excepcional y que no pueda saber lo que realmente es... me atormenta este infierno... acaso esta es mi desdicha? la de todos los tristes poetas y pintores a quienes tanto admiro? morir en este infierno fruto de mi propia carcel mental? morir sin poder gritar y decir todo... lo que siento... maldito infierno... nació de algo tan bello como la vida, y de algo tan perverso como mi vida misma!!!!!
"Sí las cosas que uno quiere se pudieran alcanzar, tu me quisieras lo mismo...con que tristeza miramos a un amor que se nos va, es un pedazo del alma que se arranca sin piedad" Maria Cristina Plata

Comentarios