but she´s stronger than you know

Ella es como un super heroína que no puede volar, encendió cada día como solo podría hacer una ave fénix, revoloteo todo el dolo y la miseria como una mariposa que levanta sus cimientos para volver a despertar... despertó de toda su tristeza y arranco de su piel cada recuerdo que la mantenía lastimosa y débil, se empoderó de su feminidad, se canso del albergo que había creado para protegerse, un día se canso de soportar imbéciles, de resistirse al cambio, decidió entregarle su camino a esas manos cuidadosas que nunca la abandonaron, a no creerle más a las falsas promesas, al fin descubrió que era y es mas fuerte de lo que ella cree, superó frías lluvias, agotadores calores, noches de bruma en sus ojos, desaguo una a una sus potentes lagrimas, decidió amar uno a uno los recuerdos de sus captores, destruir las promesas de los terroristas que acabaron con sus sueños, con su ideología de credo, de genero, ella sabe lo que vale, ella sabe que es fuerte, lo sabe, y nadie podrá arrancarle esta batalla, la que se ha ganado a puño desde que comenzó a vivirla, no es momento que la medicación apague su empatía con el mundo no es momento de estar dormida ante un mundo que la ´pide y la exige a gritos!!! yo soy quien decide, soy yo quien arderá el puto mundo, soy yo quien se despertó miserables mortales que no se percataron de mi existencia, de una mujer fuerte... una super heorína que muchas veces se minimizo para que brillaran otros, no... no más, maldita sea no más, hoy seré yo quien brille.

Comentarios