Ya no hay más

Debí obligarte a que mirarás mis ojos una vez más, a engañarte con mis ganas de no permanecer contigo el resto de mi vida, debí haberte pedido que vinieras una vez más, que no me olvidarás, recordarte que tu eres mi vida, cuidar tu recuerdo como mi más grande tesoro, debí haber compartido tus labios con el claro de mis ojos, debí limpiar tu aire y borrar de tu vida cada culpa que no conocías, debí obligarte a quedarte cinco minutos más a mi lado; ven que tu eres mi vida, arrullarte una vez más sobre mi pecho, besar una a una tus heridas, trasplantar a mis manos tus miedos, tus heridas, llagas que otras causaron y cuidar de tu piel de tus lagrimas saladas que desvanecieron tus sentimientos por mi, debí entender hace tiempo que ya no puedo seguir amándote, debí entender que salí de tu vida mucho antes de separarnos, no me voy a perdonar no saber como atarte, como mantenerte presente. Mirada coqueta, llena de esperanza, amor mío si solo pudiera saber por lo que has pasado, si supieras por lo que yo he pasado, mares llenos de gracia, princesas que abarcan con sus sudores las más grandes hazañas, personas... millones y nosotros coincidir... conocerte, amarte, volver a enamorarte... y llegamos a un punto en el que el infinito termino siendo solo una expresión propia del lenguaje... negando habernos enamorado, negamos tantas cosas, incluso negamos nuestras mentiras, el "por siempre" que tanto completamos alguna vez en nuestras bocas se acabo más rapido de lo que creí... se evaporo tan agilmente que ya no se que hacer con tanto construido... ahora, como acabo lo que cree con tus palabras, que hago con todas las frases poéticas que sigo creando para ti, que hago con todo este nudo que me ahorca, que me amarra, esta necesidad de desprenderme de sus ojos, esos ojos que me llenaron de esperanza, aquella tarde que me llevo a enfrentarme con mi pasado, que me prometió que no dependería de nada ni de nadie para poder volver a ser un humano... ya no hay más

Comentarios