como si esa misma noche hubiese encontrado el mismísimo cielo, una historia que me niego a reemplazar, me preguntaba, que te impide estar con él?... y yo le contestaba con, "además que ya no está acá?"... amores volaron esa noche, es un fusil que me niego a despegar de mi cien... tantas opciones y tan poco para elegir, coincidir con él fue un llamamiento a la oda de martirio que es la historia que compartimos, así como llego... así se fue... dese él, la poesía se marcho y mis mejores versos son en la ducha con mi desnudez palpante, mi carne sin vestimenta arranca la lógica que me martiriza, hace aparecer el demonio que lo arranco de mi, solo mis curvas lo atraen, solo mi piel insensata llena de lujuria y vino... esa pequeña vos en mi cabeza que me grita... "VÉ POR ÉL!!! TE QUIERE REENCONTRAR!!! AÚN TE QUIERE!!! NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!..." Pero esta gran lógica, con voz más apaciguada, consciente de su poder ignorado por años, una voz consciente de la historia, de la triste repetición, paso a paso vió como deseaban un corazón vano, materialista, e irrisorio... lamenta con voz baja... "permítete renunciar a ese recuerdo que tanto te aprisiona el corazón, a ese recuerdo que te arranca la codicia de vivir, que te espanto las ganas de seguir adelante... no te quiere, nunca lo ha hecho... nunca lo hará amor mío, sigue adelante fingiendo que su existencia nunca tuvo lugar en su vida, porque esa es la bendición que el tanto añoró por años, dale esa tranquilidad a los maravillosos seres que pasaron por tu corazón, déjalos pasar sin recordarlos, brinda amor y tranquilidad a tu corazón... olvidalos y perdonalos."

Comentarios