una señal.

Tiene que existir alguien o algo que te saque de mis pensamientos; una prohibición que me aparte de los recuerdos, aquellos malditos recuerdos que me persiguen cuando pienso en tus besos, en como yo escalaba tu cuerpo lunar por lunar, recorriendo cada esquina de toda tu galaxia, eliminando cada herida que te causaron en el pasado, besando cada parte que ella destruyo, tocando con suavidad tu mirada y acariciando tu voz... atrevidamente robando tus planes, culpando a tu gran imaginación por crear en mi una vida alterna a la que quise construir a tu lado. Hoy estoy segura que debe existir alguna cura que me borre cada tatuaje que dejaste en mi vida y en mi cuerpo, algo o alguien que me convenza que no soy una causa perdida en toda esta realidad inconclusa que me dejaste, esta fachada de superación y olvido que logro venderle al mundo, una y mil veces no logro perdonarme por permitir que desaparecieras sin mas de mi vida, amor mio justo hoy imploro a Dios por una señal para saber si debo volver a contactarte, quiero saber, una sola señal, algo que Dios me diga que aún estoy en tu mente, que palpito junto a tu corazón, vida mia solo quiero una señal.

Comentarios