...

Y en ese momento supe que te amaba, que moriría una y mil veces más por saber que te quedarías conmigo, por tenerte en mi recuerdo una noche mas, fue en aquel momento que me perturbo tu mirada, y fingí no creerte para retenerte, soñé contigo tantas veces que me desmembré la memoria de tanto recordar cada espacio de tu piel, me olvide de todo lo que no fueses tu, me abandone en el recuerdo de tus labios para naufragar siempre que estén presentes en mi mente... fue en ese momento que estaría presa por un tiempo que nisquiera yo tasaría, penumbra perpetua... Todos dicen que es absurdo querer cambiar por alguien, que no lo merecen, que así se esta bien... damn... yo cambiaría por el las veces que fuese necesario, me convertiría en lo que el busca... Debo confesar que en ocasiones cuando te besaba... abría los ojos pues no podía, y aún no lo puedo creer, que te estuviera besando... a ti... al hombre de mis sueños... pero te fuiste, avanzar no es una opción, es una obligación de mi parte... mi salud me lo pide, mi vida me lo exige, ya no hay espacio para ti, ya no hay espacio donde estabas...ya no quieres estar...ya no estas.

Comentarios