Te amo

Sin saber como logró esto, como llegar a pensar sentir celos del cielo porque lo mira desde arriba, como sentir celos del aire que roza sus labios, del agua que lava sus dorados spaguettis, es loco pensar que se puede generar una celopatia con los elementos más naturales, como de su cama porque logra sostener toda su existencia y de su sonrisa porque ríe por mi, porque logró hacerlo feliz y por ende logró ser feliz, me llena el corazón y el alma me la vacía de la melancolía del ayer, el pasado esta perdonado, qe alegría ver a mi pasado con tanta felicidad, sólo deseándole que tenga siquiera la mitad de felicidad que yo tengo, la felicidad que ni la música apagada me logra arrebatar, lo encontré, y si a la final no es el que alegría haber compartido tanto con el, el pez globo que no para de flotar en mi mente. 

Comentarios