mi amor para ambos

no deberías jugar con el poder que ejerce tu cuerpo sobre el mio, no permitiré que te apropies de mis pensamientos... no en su totalidad, en ocasiones me abarca la ira y el resentimiento por saber que tu robaste mi corazón de nuevo... te perdonaría mil veces tus estupideces... tus lindas estupideces, tus palabras, tus regaños... como sentirte fuera de mi si ya eres parte... créeme no lo hago por locura, soy sensata y quema la distancia que en ocasiones abarca tu presencia de mi ser... no me interesan tus miedos, no me importan tus ganas de cambiarme o corregirme, a la final que mas da si me amas o no, si me mientes cuando lo dices?... te aseguro que como te estoy amando y como entras despacio en mi ser vale por los dos, a falta de un cariño real de tu parte tengo mi inmenso amor para los dos... pero no me quites el cielo que me regalaste... y que me regalas con tus miradas... con tus palabras, y tus gestos... te amo; y para ésto te quiero...:

Comentarios