corazón de masmelo

eres tu quien trajo la magia a mi vida de nuevo, tu esperanza me revivió, tu seguridad completo mi alma, no puede ser alguien mas parte en mi vida, por que tu en este momento eres mi vida, mis besos son tuyos, mi alma se ato a la tuya, mi corazón se dividió pero esta vez para la mitad tuya venga a mi y la mía hacia ti, decirte gracias por esta nueva oportunidad no sería nada a comparación de lo que siento, de la alegría que generas en mis mejillas cuando me besas en el cuello, cuando tus manos despacio recorren mi espalda, y tus labios se abalanzan sin temor a mis labios y me perpetuan un beso fino y delicado y convierten ese momento y ese lugar en el mas seguro del mundo, en el que las guerras, los dolores, el hambre, la pobreza, no son nada por que tu haces posible olvidar todos los males, pero yo no compartiré tus besos por más cura que brinden al planeta tu eres y seras mi cura, mi esperanza, mi reflejo en tu mirada... hoy decidí entregarte mi último miedo y dejarme amar... tu risa es hermosa, que me hagas reir después de cualquier malentendido una bendición, y tenerte a mi lado sin que me exijas algo que quieres ver en mi... un milagro, que me aceptes que me quieras, que me respetes y que me brindes esos detalles que me enamoran cada segundo... ser desconocidos y tratarnos como amigos para besarnos como amantes, dejar a un lado el miedo, abandonar el terror, y que tu quieras marcar la diferencia en mi vida, me invade el alma de felicidad... eres tu, solo tu, nadie más. "quiero seguir comiendote a besos"

Comentarios