estrella fugaz

ya no quiero tener los ojos color cielo, ya no quiero que mi pareja sea la soledad, quiero estar con la luna, darle besos a las é constelaciones que no se creen dignas de mis labios, quiero que la soledad sienta celos de que yo hallaré a mi luna, quiero clavar mis pupilas en sus ojos y adormecer el aura de desafíos, soledad y errores, no quiero que me digan hermosa, no quiero que se me acerquen buscando borrar a otra estrella, yo tengo mi luz propia, yo construiré mi propia constelación, yo publicaré la magia que creí encontrar en ti, olvidare que mi luna la compartí... delicada sensación entre planetas, dulce y pecaminoso sabor a besos, a labios frescos y nuevos, deliciosos colores que vi, un azul rosado que me partió el corazón, y un verde naranja que me mordió la lengua, aaaahh ese café rojizo... el mas inocente de los colores, un color vacilante que se apiadó de mi y me curó el alma. guarda tu camisa, abrochate el pantalón recogete el cabello para poder oler tu piel, ya no quiero mariposas en mi barriga, ni mucho menos tortugas carnívoras, quiero renacer y dejar a un lado los miedos y los peros, y abrir un espacio para aquel quien persigue mi amor, y yo, como estrella fugaz, evito sus deseos.

Comentarios