estrella

todo empieza a tener sentido, toda la verdad reluce, al fin lo comprendo, al fin entiendo lo que es olvidar y perdonar, no por que alguien llegue o se vaya, solo por que tu felicidad es tuya, tus decisiones no dependen de alguien, sino de tu capacidad de entender que no se logra todo con alguien, sino en la soledad de su raciocinio... al fin lo entiendo, es la soledad el mejor consuelo para las parejas, y es el acompañamiento la mejor salida a esta realidad de estar solos y pensar por sí mismos... no tengo de que preocuparme mis alas volvieron a relucir, los visos de mi luz vuelven a brillar y alumbrar el espacio por el que conduzco a mil kilómetros por hora en la nebulosa que sostiene mi forma de estrella. como lo supe no fue el tabaco en su mirada, ni el alquitrán de sus labios el que me censuro su recuerdo, fue la verdad de todas las palabras de aliento que nunca fallaron en la realidad de los hechos, fueron sus besos los que borraron los vestigios de las sombras ausentes de los cuerpos que hoy ya solo son masas palpitantes en mi universo de luz.

Comentarios