una carta de él... si... de ti!

20/11/2011 Fue un sueño demasiado fuerte, con decirte que senti tu aroma, tus besos y tu piel. Por cosas de la vida yo viaje a Colombia, la verdad en busca de ti, fue una travesia, perdi muchas cosas en el viaje, pero al final logre llegar a tu casa, ahi estabas, tan (no se que palabra emplear, perfecta, Hermosa…), mas que de costumbre, tu cara , tu todo, eso que cada dia me enamora mas y mas, no entiendo como sucede, pero sucede. Despues de ese sueño, mi cuerpo, mi mente, mi todo cambio por complete, fue como haberte visto y haber podido hablar de frente y tranquilos, sin miedo al dolor. Me escuchaste con amor, entendimiento y ganas de amar. Hubo tambien momentos locos, como el hecho de que no se porque pero cuando toque la puerta de tu casa, yo me encontraba en boxers, pero bueno, a lo major fue tan solo un intento de mi mente para sacarme de esta tristeza. Hoy llevo solo 6 horas despierto, de esas 6 horas te he pensado 7, es increible como salen a relucir inclusive los mas viejos y olvidados recuerdos, recuerdos tan bellos y puros como aquellos que tan solo pude haber vivido a tu lado.

Comentarios