la vida me enseño a no morir..." RA

no vuelvas a decirme lo que me mato, no me arrebates la mudanza que ha empezado mi corazon, para quitarme de encima tu recuerdo, invitame a olvidarte, invitame a robarme los pecados que marcaste en mi cuerpo, mis defectos ya los se, ya se que fue mi error, PERDOOOOOON!!!!! como decirte que me duele, que lo siento, que preferiria volver a perder mi dignidad mil veces con la consecuencia de recuperarte, emprendere un viaje a tu encuentro por si algun dia quisieras regresar, quiza estare cerca de ti, pero te extraño, me canse de usar tu memoria como mi imagen, merezco descansar de ti, tu ya me apartaste, me olvidaste de todo tienes la culpa tu, me dejaste atras, dime, POR DIOS SANTO, DIME COMO NO PENSARTE SI TUS BESOS SE SIENTEN EN MIS LABIOS TU PIEL LA SIENTEN MIS UÑAS RASGUÑANDO TU ESPALDA... dime... ten piedad de mi no seas tan cruel y dame una señal de vida, que con la mia no quiero terminar... dime... como me pudiste olvidar?

Comentarios