te deseo SOLO FELICIDAD

yo te deseo la mitad de la alegría que tu me darías de ser mía... te deseo la felicidad en otros labios, te deseo el deseo que nos corroía, quisiera verte de nuevo para decirte que aún hoy deseo tu felicidad, deseo que la luna refleje los besos que guarde para ti en sus manchas, deseo que tu piel no se erice al pensar o escuchar de mi... no te mentiría con algo así, sólo quisiera que entiendas que acá siempre serás alguien, no me importa que los demás cambien, yo seré igual para ti... sí me extrañas deje mi sombra en tu hombro izquierdo, deje mis besos en tu ceja, mis caricias en tu espalda, y una mora de regalo en tu nochero... si te tuviera a mi lado quizá no sería el sueño dorado que tienes ahora, pero sería yo quien te amaría, sería yo quien te besaría, y sería yo quien con palabras tersas y vocales francesas produciría un alfabeto de sentimientos.

Comentarios