a mi lado con ella

.... y entonces lo mire, con el vino aun secando mis labios su mirada se infiltro, el sabia que yo había sido su mayor pecado y yo me di cuenta que me fue arrebatada la más grande bendición del mundo... un hijo, después de amarlo con pasión sin dolores de la razón, me despidió muy temprano para partir al tren que no lo traería nunca más a mis brazos, volvió ¡claro que volvió! pero no a besar mis labios, no quería mis promesas de hacer un caos apasionado de su vida, de no dejar pasar un solo día sin mi locura permanente, claro que no quería la tristeza de una pobre poetiza despojada de su razón, quería una matemática, una mujer de alta alcurnia que no lo dejará caer en la locura de amar, alguien lógico que no lo enamorara con detalles que envenenan, sino con romanticismos de mierda que a la final no le harán nada a sus sentidos. mientras yo lo espere en la entrada del tren el bailaba una romántica pieza francesa a mi lado con ella... MARV 2013 NOTA DE LA AUTORA: se receta tomar una copa de vino un gigarro y esta canción al leer este pequeño escrito http://www.youtube.com/watch?v=_qQeJLSYz_M

Comentarios