primavera

escuchas la misma lluvia que yo?, te acaricia el mismo sol a las 5 de la tarde? te da miedo la oscuridad de las 6 de la mañana cuando no has llegado a tu hogar? te emborrachas con besos baratos para olvidar mi presencia? eres consciente de los truenos y rayos que te alteran en la noche? respiras el aire que entra por mis pulmones?, acaricias el suave murmullo de la soledad cuando no estoy? repites mi nombre para consolarte en mi ausencia? dejaste a un lado el pudor y la miseria para recordarme dos segundos de tu día? tienes aroma a olvido y resentimiento por el dolor causado en alguna parte de tu historia... de tu miserable historia?... entonces vuelve... acércate y dime, cómo estas?, que te ha traído por mis recuerdos?, a quien olvidaste guardado en mi mente?...ya se... recordaste el futuro que te propuse debajo de las sabanas aquel otoño en verano cuando solo el invierno revestía nuestra primavera.

Comentarios