descansa en paz

gracias por todo, pero ya no te necesito, gracias por las noches alocadas y desesperadas de pasión, gracias por lo que hiciste pero hoy es sólo un basto recuerdo de lo que alguna vez fuiste para mi, tus enseñanzas, tus vivencias, tus historias hicieron la mujer que ves hoy, gracias... mil gracias, pero ya no te necesito, quiero liberarte, quiero dejarte como un ave en libertad, quiero abandonar tu recuerdo y rescatar el mio... quisiera agradecerte de corazón por abandonar mi vida, por dejarme sin ganas de vivir, quisiera correr sin recordar tu piel, quisiera decirte gracias por abandonar mi vida, por dejarme a la merced del mundo, por solo enseñarme y mostrarme las bellezas del mundo su lado mas poético, humilde, noble y simple, su lado menos orgulloso, lleno de cuidados y de miedos, quisiera agradecerte por dejarme, por un día simplemente decir adiós... quisiera decirte que sin ti las cosas están cada vez mejor, quisiera decirte que cada vez te encuentro más lejos de mi vida, y más cerca a la mia, quisiera poder decirte de corazón y de alma gracias por haber terminado con esta historia, pero de que valdría? si incluso tú sabes que estoy mintiendo... por eso una vez más gracias, pero ya no te necesito, por lo menos no para sufrir, alguien más ya hizo el trabajo sucio, descansa en paz tu recuerdo, sólo hay amor por sí vuelves.

Comentarios