es solo que...

es que no entiendes que lo que yo siento es un delirio de persecución por la demora de tu llegada, un resentimiento ante el vicio de tenerte, eres el vicio del cuerpo que no se quiere alejar de ti, pero que y te alejaste hace rato, desde que usaste mi recuerdo como final para algo que nunca has dado un cierre, eres solo una sonrisa que no volvió una lagrima que ya partió, y una vida que nunca se formo, eres solo un maldito recuerdo de como se puede vivir solo con el cuerpo, solo con la mentira de saber que jamas exististe en mi vida, y jamas lo harás, como lo que quiero que seas, no vuelvas entonces si es a decirme lo que debería sentir, lo que debería pensar, y lo que debo ser, para realizarme como la mujer perfecta para mi, aunque eso ya no exista, este mi único medio para callarte que no sean los besos locos que tanto deseaba de tu.

Comentarios